Audi

Audi S8

Berlina
5.172 m
1.473 m
4
505 l
-
-
-
Audi
Una berlina de altas prestaciones que se convierte en la máxima expresión del fabricante alemán. Con 571 CV y tracción total, es un automóvil pensado para viajar con total confort Ver review del Audi S8
4,0
Lujo y prestaciones en formato clásico

Review del Audi S8

El Audi S8 está a la venta en el mercado español con un precio que arranca en los 159.670 € sin incluir promociones. Este tipo de vehículo no se compra en función de los descuentos aunque lógicamente hay margen para conseguir rebajas en los concesionarios.

El motor que emplean los S8 es un 4.0 V8 con doble turbo que desarrolla 571 CV de potencia y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Alcanza los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

La dotación contempla prácticamente todo lo esperable en un automóvil de su precio aunque los usuarios podrán añadir opciones específicas para personalizar al gusto cada unidad, incluyendo una configuración para solo cuatro ocupantes con asientos independientes.

Los coches más caros del mercado en 2020
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2020

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Audi S8, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
6
Bueno y barato
1
Práctico
6
Ecológico
1
Atractivo
4

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Audi S8 según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Motor, tracción total, calidad de terminación

Precio, consumos, dimensiones

Comparativa y alternativas al Audi S8

Si estás interesado en un Audi S8, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Audi S8

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Audi S8. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Rolls-Royce Phantom
    Rolls-Royce Phantom
    Ofertas
  • Audi A8
    Audi A8
    Ofertas
  • Mercedes Clase S
    Mercedes Clase S
    Ofertas
  • BMW Serie 7 PHEV
    BMW Serie 7 PHEV
    Ofertas
Todas las alternativas al Audi S8 >