Quantcast

Qué coche me compro - Carwow

AvatarMatias preguntó hace hace 18 días

Hola,
Quería preguntaros cuál es la diferencia entre ¿Qué coche me compro? y Carwow porque me parecen muy similares y no entiendo bien qué ventajas tiene uno u otro portal para comprarse un coche.
Gracias!

Responder
5 respuestas
AvatarMaría respondió hace hace 16 días

Yo creo que todos estos portales son iguales, tanto ¿Qué coche me compro?, como Carwow, como cualquier otro similar. Al final le dan tus datos a un concesionario y te llaman para intentar venderte el coche que querías.
A mí lo que más me ayudó fueron las guías y las páginas de cada coche que tienen en ¿Qué coche me compro?, porque te enteras muy bien de las cosas buenas y malas de cada uno aunque no tengas ni idea. De hecho estoy a punto de comprarme uno uno en el que ni había pensado, al ver que lo ponían bastante bien y que el precio era mejor.
Para ayudarte a decidir es mejor Qué coche, pero en precios al final son todos iguales porque negociando con el concesionario puedes llegar al mismo precio por cualquier camino.

AvatarRuben respondió hace hace 16 días

Yo e visto que en Carwow tienen mejores precios en las tablas pero he dejado los datos también en que coche me compro, me han llamado, y al final me igualaban el precio de Carwow. es lo de siempre te ponen un precio muy bajo para que creas que lo vas a comprar mas barato pero los concesionarios tienen un limite de descuento que te pueden aplicar en cualquier parte y eso no depende de donde dejes los datos. Es mi opinión.

Avatarfdefer respondió hace hace 14 días

Haber, hay muchos portales que te piden los datos y luego hacen con ellos lo que les da la gana. Yo estaba buscando un Focus bien de precio y pedi oferta en Carwow porque tenían el mejor precio. Me llenaron el buzón de mails durante meses porque al final no tenian el que yo quería a buen precio (tenía que ser otro color). Luego dejé los datos en que coche me compro y al final creo que me voy a comprar un Astra mucho mejor de precio y equipamiento con una sola llamada y una visita al concesionario.
Me quedo con ¿que coche me compro? porque no te dan la brasa ni te prometen precios que luego no son reales. en micaso el astra lo voy a sacar más barato de lo que pone la web.

AvatarPedro respondió hace hace 13 días

Los de Carwow te pasan ofertas "reales" de concesionarios, siempre y cuando te valga el coche que tienen allí. Si lo quieres configurar un poco, por ejemplo el color, ya te vas a precio tarifa y a semanas o meses de espera. Mientras tanto, el buzón lleno de mails dale que te pego.
En ¿Qué coche me compro? dejas los datos, te llaman, te respetan el precio que salía en la web o incluso te lo mejoran como es mi caso y no te machacan con publicidad por correo. yo creo que los precios son los mismos en todas partes, anuncien lo que anuncien en estas webs, así que lo mejor es utilizarlas para escoger coche y dejar los datos en la que menos te vaya a marear.
Un saludo.

AvatarDavid Garcia respondió hace hace 11 días

Hola a todos,
Carwow es un nuevo competidor de ¿Qué coche me compro? y hay importantes diferencias en nuestro origen y funcionamiento.
* ¿Qué coche me compro? es una empresa gallega, mientras que Carwow es una multinacional británica con una capacidad de inversión mucho mayor.
* ¿Que coche me compro? Muestra precios y ofertas oficiales, que se pueden encontrar en cualquier concesionario, vivas donde vivas, para cada modelo. Al dejar tus datos, te ponemos en contacto con el concesionario más cercano que pueda responder a tu solicitud y sólo te van a llamar para ofrecerte el coche que has pedido.
* Carwow te muestra el mejor precio que han conseguido para cada coche en sus tablas, pero eso no significa que lo puedan volver a conseguir o que se te pueda aplicar en tu concesionario local. Con frecuencia es una oferta puntual incluso de vehículos en stock. Son precios orientativos, pero no un compromiso.
* Si te pones en contacto con tu concesionario a través de ¿Qué coche me compro? te van a hacer el descuento máximo, que es el mismo que te puede ofrecer cualquier otro comparador (no sólo Carwow). No hay ventaja ni desventaja en precio de un comparador a otro, ya que los concesionarios tienen los mismos límites para todos.
* La política de ¿Qué coche me compro? es molestar al usuario lo mínimo imprescindible para que tome la decisión de compra, por eso nuestra web está orientada a la decisión de compra y llena de guías, fichas de producto, comparativas y sugerencias dentro de cada segmento. Para que escojas bien antes de dejar tus datos.
* La política de Carwow es intentar ofrecer el mejor precio al cliente sin moverse de casa, para lo cual piden oferta a varios concesionarios. El mejor precio que vas a conseguir es el mismo, pero Carwow tiene un sistema de mails automáticos que te llegan durante meses, no solo para asegurarse de que compras el coche con ellos sino para comprobar que lo has comprado.
En definitiva, el dilema entre Qué coche me compro - Carwow depende de qué web te ayude más y te aporte más información sobre el coche que estás buscando, ya que por precio todos los caminos conducen al mismo resultado mientras la oferta la tenga que hacer un concesionario oficial, como sucede en España.
Confío en haber aclarado un poco las dudas y, en cualquier caso, ambos son portales serios que responden a sus clientes aunque de diferente forma.

Advertisement