Quantcast

Los mejores SUV premium con etiqueta CERO

Daniel Valdivielso
Los mejores SUV premium con etiqueta CERO

En esta guía vamos a tratar de analizar los mejores SUV premium del mercado en 2020 que, además, cuentan con el aliciente de contar con la etiqueta CERO de la DGT.

En ella podremos encontrar todo tipo de SUV, tanto los SUV premium más grandes como el Porsche Cayenne o algunos más pequeños como el Mercedes GLA. Por último, para los que quieran ir directamente al grano, tenemos nuestra guía con los mejores SUV del mercado que incluye todos los segmentos a la vez.

Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
60-90 g/Km
Largo
4.939 m
Alto
1.653 m
Maletero
500 l
Potencia
462-680 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Porsche Cayenne Coupé también disfruta de una versión híbrida enchufable denominada E-Hybrid, con la que mejora su polivalencia y minimiza sus emisiones de CO2 durante los desplazamientos diarios a costa, eso sí, de aumentar el peso y empeorar ligeramente las cualidades dinámicas del que es uno de los SUV más deportivos del mercado. Ver gama y precios del Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid PHEV

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid PHEV y Mercedes GLE PHEV, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid PHEV es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Mercedes GLE PHEV.

Imagen, calidad de construcción, capacidad de personalización, etiqueta CERO

Peso, precio

Consigue el mejor precio para el Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid PHEV
4,4
La versión más ECO de un coche poco ECO

Mercedes GLA PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
38 g/Km
Largo
4.436 m
Alto
1.611 m
Maletero
435 l
Potencia
218 CV
Consumo
1.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Mercedes-Benz GLA está también disponible con una interesante variante híbrida enchufable que ofrece el rendimiento de una potente versión de gasolina con la comodidad y la eficiencia de un eléctrico. Con una batería de más de 10 kWh de capacidad útiles, el GLA es uno de los híbridos enchufables más competentes Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes GLA PHEV

Este modelo es un SUV-C pensado para aquellos clientes que buscan un vehículo con una imagen muy polivalente y no quieren renunciar a la calidad y las posibilidades de equipamiento de un vehículo de marca premium. Es, además, un vehículo con gran capacidad de personalización y una carga tecnológica de primer nivel.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Mercedes GLA PHEV y el BMW X1 PHEV para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Mercedes GLA PHEV como BMW X1 PHEV pertenecen a la misma categoría SUV Compacto Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Imagen, equipamiento, eficiencia de la mecánica eléctrica

Precio muy elevado, merma en el espacio del maletero

Consigue el mejor precio para el Mercedes GLA PHEV
4,1
Un híbrido enchufable con imagen premium y muchas posibilidades

Jaguar I-Pace eléctrico

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
0 g/Km
Largo
4.680 m
Alto
1.565 m
Maletero
577 l
Potencia
400 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista). Consulta todas las características del Jaguar I-Pace eléctrico

También tienes disponible el Jaguar I-Pace eléctrico en diferentes modalidades de compra, como el Jaguar I-Pace eléctrico de renting desde 1.174 € o todas las opciones de Jaguar I-Pace eléctrico de segunda mano que te ofrecemos, pasando por un Jaguar I-Pace eléctrico de stock/km0 con hasta 12 meses y menos de 2000 km.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Jaguar I-Pace eléctrico y el Lamborghini Urus para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Jaguar I-Pace eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Lamborghini Urus.

Silencio de marcha, prestaciones, comportamiento, tacto al volante, amplitud y confort, pensado desde cero como coche eléctrico

El lujo tiene un precio

Consigue el mejor precio para el Jaguar I-Pace eléctrico
4,1
El pionero de los SUV eléctricos de lujo, un punto para Jaguar

Porsche Cayenne E Hybrid PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
58-90 g/Km
Largo
4.918 m
Alto
1.696 m
Maletero
648 l
Potencia
462-680 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Porsche Cayenne PHEV representa lo máximo en SUV deportivos. La última tecnología de la marca se da la mano con el máximo lujo, un amplio y confortable interior y unas prestaciones casi increíbles. Eso sí, todo tiene un precio. Ver gama y precios del Porsche Cayenne E Hybrid PHEV

Recuerda que también tenemos una comparación directa Porsche Cayenne E Hybrid PHEV vs Audi E-Tron Sportback eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Porsche Cayenne E Hybrid PHEV tiene una valoración superior al Audi E-Tron Sportback eléctrico según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.

Prestaciones, comportamiento, tacto de conducción, exclusividad, etiqueta CERO

Nunca una etiqueta CERO tuvo tan poco sentido, pero si te lo puedes permitir...

Consigue el mejor precio para el Porsche Cayenne E Hybrid PHEV
3,9
Deportividad obscena con una obscena etiqueta CERO en el parabrisas

Volkswagen Touareg PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
61-184 g/Km
Largo
4.878 m
Alto
1.717 m
Maletero
610 l
Potencia
231-462 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Volkswagen Touareg se electrifica con versiones híbridas enchufables que permiten aunar en n sólo vehículo la tecnología más avanzada del grupo Volkswagen con la imagen de un SUV premium y, ahora, con la ecología de una mecánica híbrida enchufable que permite al VW Touareg desplazarse durante más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, lo que le hice valedor de la etiqueta CERO de la DGT. Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen Touareg PHEV

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Volkswagen Touareg PHEV y el Volvo XC90 PHEV para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Volkswagen Touareg PHEV, más económico que el Volvo XC90 PHEV, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Imagen, equipamiento, calidad, agrado de conducción

Precio, peso, capacidades off-road

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Touareg PHEV
3,9
La versión más ecológica del Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
61-184 g/Km
Largo
4.878 m
Alto
1.717 m
Maletero
610 l
Potencia
231-462 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volkswagen Touareg

Además de coche nuevo, tienes disponible la tradicional opción de compra de segunda mano del Volkswagen Touareg, la inteligente opción de compra del Volkswagen Touareg de stock/km0 con menos de 1 año y menos de 2000 km, o la siempre segura opción de renting del Volkswagen Touareg desde 780 €.

Revisa la comparación entre Volkswagen Touareg y Rolls Royce Cullinan y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Volkswagen Touareg como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Tecnología, calidad de construcción, capacidades off-road razonables, agilidad del sistema 4WS

Pantalla central inabarcable de un vistazo, estética insulsa, falta de diferenciación

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Touareg
3,9
Lo mejor de lo mejor en versión sin aros en la parrilla

Range Rover Sport PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
72 g/Km
Largo
4.879 m
Alto
1.845 m
Maletero
446 l
Potencia
404 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Range Rover Sport PHEV comparte plataforma e interiores con el Range Rover, manteniendo intactas sus cualidades de lujo, confort y calidad de acabados, ofreciendo un espacio muy similar e idénticas aptitudes todoterreno. A pesar de todo ello, se las arregla para ser un poco más asequible, pero nunca lejos de los 6 dígitos. Ver gama y precios del Range Rover Sport PHEV

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Range Rover Sport PHEV y el Porsche Cayenne E Hybrid PHEV y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto el Range Rover Sport PHEV como el Porsche Cayenne E Hybrid PHEV pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Diseño, calidades, confort, silencio de marcha, aptitudes todoterreno

Precio prohibitivo, consumo en modo térmico

Consigue el mejor precio para el Range Rover Sport PHEV
3,9
Un coche de lujo de pies a cabeza, que se enchufa a la pared
Mejores SUV híbridos 2021: todas las opciones del mercado
Mejores SUV híbridos 2021: todas las opciones del mercado

Os presentamos los mejores SUV híbridos del mercado en una guía completa con valoraciones, precios y comentarios de cada modelo para que podáis escoger el que más se adapte a tus necesidades. El segmento de los SUV híbridos no hace más que crecer...

Audi e-tron eléctrico

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
0 g/Km
Largo
4.901 m
Alto
1.629 m
Maletero
660 l
Potencia
313-503 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium Ver gama y precios del Audi e-tron eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Audi e-tron eléctrico y el Porsche Cayenne Coupé para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Porsche Cayenne Coupé una alternativa al Audi e-tron eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Autonomía, calidad de acabados

Precios, autonomía frente a los modelos de combustión

Consigue el mejor precio para el Audi e-tron eléctrico
3,9
Por tamaño se sitúa entre el Q5 y el Q7. Por tecnología, juega en otra liga.

Volvo XC40 PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
41 g/Km
Largo
4.425 m
Alto
1.658 m
Maletero
452 l
Potencia
211-262 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Volvo XC40 disfruta también de dos variantes híbridas enchufables que ofrecen más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica con un agrado de conducción sin igual, superando siempre los 200 CV de potencia envueltos en una atmósfera de lujo y modernidad Ver gama y precios del Volvo XC40 PHEV

Este vehículo es un C-SUV desarrollado sobre una plataforma modular de última generación que busca convencer a aquellos clientes que están buscando una opción de movilidad con tintes ecológicos pero que en ningún momento pretenden renunciar a las posibilidades que ofrece una marca premium en términos de diseño, personalización, equipamiento y calidad de construcción.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Volvo XC40 PHEV vs Mercedes GLA PHEV para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto Volvo XC40 PHEV como Mercedes GLA PHEV pertenecen a la misma categoría SUV Compacto Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño, calidad de construcción, equipamiento de seguridad, etiqueta CERO

Precio, autonomía eléctrica muy variable dependiendo de la conducción

Consigue el mejor precio para el Volvo XC40 PHEV
3,9
El híbrido enchufable más pequeño de Volvo

Mercedes GLE PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
29-34 g/Km
Largo
4.924 m
Alto
1.797 m
Maletero
490 l
Potencia
320-333 CV
Consumo
1.1-1.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Mercedes GLE apuesta por una fórmula de electrificación poco convencional, uniendo un motor diésel de seis cilindros con uno de los sistemas eléctricos más potentes del mercado, que le ofrece una autonomía cercana a los 100 kilómetros Consulta todas las características del Mercedes GLE PHEV

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Mercedes GLE PHEV y el Jaguar I-Pace eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto el Mercedes GLE PHEV como el Jaguar I-Pace eléctrico pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Imagen, rendimiento del conjunto mecánico, autonomía eléctrica

Precio, peso

Consigue el mejor precio para el Mercedes GLE PHEV
3,8
Uno de los referentes en el mercado de híbridos enchufables

Tesla Model X eléctrico

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
0 g/Km
Largo
5.037 m
Alto
1.684 m
Maletero
l
Potencia
562-796 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
7

El Tesla Model X es la versión SUV de la berlina Model S, con la que comparte plataforma y mecánica. Cuenta con una batería de 100 kWh (igual que el Model S) y una autonomía máxima de hasta 565 WLTP (realista) que lo sitúan a la cabeza del mercado de SUV eléctricos. Con una potencia de hasta 612 CV y tracción a las 4 ruedas, este vehículo es capaz de acelerar de forma casi increíble. Consulta todas las características del Tesla Model X eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Tesla Model X eléctrico y Bentley Bentayga para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Tesla Model X eléctrico, más económico que el Bentley Bentayga, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Prestaciones de Fórmula 1, silencio de marcha

Calidades mejorables, puertas traseras absurdas, peso elevado

Consigue el mejor precio para el Tesla Model X eléctrico
3,8
El futuro se llama Tesla Model X

Range Rover Velar PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
49-52 g/Km
Largo
4.804 m
Alto
1.685 m
Maletero
558 l
Potencia
404 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Con la versión híbrida enchufable, el Range Rover Velar redondea una de las gamas más atractivas del fabricante inglés, ofreciendo más de 400 CV en su versión P400e. Su batería tiene 17.3 kWh de capacidad, ofreciendo algo más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica homologada. Ver gama y precios del Range Rover Velar PHEV

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Range Rover Velar PHEV y Porsche Cayenne Turbo para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Porsche Cayenne Turbo una alternativa al Range Rover Velar PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Potencia, diseño, acabados

Precio, consumo cuando se agota la autonomía eléctrica

Consigue el mejor precio para el Range Rover Velar PHEV
3,8
Un SUV con capacidades off-road y, ahora, con versión con etiqueta CERO

Volvo XC60 PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
42-51 g/Km
Largo
m
Alto
1.658 m
Maletero
468 l
Potencia
340-405 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Volvo XC60 T8 es la versión híbrida enchufable del XC60. Es uno de los coches más elegantes y cómodos del mercado, que en formato híbrido es todavía más lujoso, silencioso y potente aunque a costa de un consumo prohibitivo en carretera cuando las baterías se convierten en un lastre. Consulta todas las características del Volvo XC60 PHEV

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Volvo XC60 PHEV y el Alfa Romeo Stelvio para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Volvo XC60 PHEV es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Alfa Romeo Stelvio.

Tecnología, equipamiento, diseño, confort, prestaciones

Es un híbrido enchufable: caro, pesado e ineficiente, aunque pueda moverse en modo eléctrico algunos kilómetros

Consigue el mejor precio para el Volvo XC60 PHEV
3,7
El tope de gama híbrido para el XC60. Si lo cargas cada noche hasta podría tener sentido.

Lexus UX300e eléctrico

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
0 g/Km
Largo
4.495 m
Alto
1.545 m
Maletero
l
Potencia
204 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El primer eléctrico fabricado en serie por Lexus ha resultado ser un SUV compacto que cuenta con todo el buen saber hacer de Lexus condensada en una carrocería de tamaño comedido impulsada por un sistema eléctrico con 204 CV de potencia y una autonomía real de unos 250 km Puedes consultar aquí todos los datos del Lexus UX300e eléctrico

El Lexus UX300e es un C-SUV 100% eléctrico dotado de un sistema de propulsión de 204 CV que le permite ofrecer unas prestaciones suficientes para el día a día, representando una gran opción para los usuarios más exigentes en términos de diseño, calidad de terminación o tecnología de seguridad, aunque su espacio interior no es el mejor

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Lexus UX300e eléctrico y MINI Countryman, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Lexus UX300e eléctrico tiene una valoración superior al MINI Countryman según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.

Diseño, calidad, suavidad de conducción

Prestaciones eléctricas, autonomía, precio

Consigue el mejor precio para el Lexus UX300e eléctrico
3,7
Lo último de Lexus supone un punto de inflexión

BMW iX3 eléctrico

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
0 g/Km
Largo
4.734 m
Alto
1.668 m
Maletero
510 l
Potencia
286 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El BMW iX3 es la versión 100% eléctrica del BMW X3. Ha tardado bastante en llegar, pero gracias al trabajo que ha efectuado la marca, es una gran opción dentro del segmento de los SUV medios eléctricos, disfrutando además de la etiqueta CERO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el BMW iX3 eléctrico

Así pues, el iX3 representa la opción eléctrica de BMW dentro del mercado de los D-SUV, ofreciendo una autonomía eléctrica más que destacable que, sin duda, es uno de sus mejores argumentos de venta. Como en todo eléctrico, la suavidad de conducción está fuera de toda duda, algo que se magnifica en un modelo de marca premium que, además, ofrece mucho equipamiento y espacio interior.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el BMW iX3 eléctrico y el Audi Q3 PHEV y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto BMW iX3 eléctrico como Audi Q3 PHEV pertenecen a la misma categoría SUV Compacto Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño, equipamiento de serie, autonomía eléctrica

Precio, únicamente con tracción trasera

Consigue el mejor precio para el BMW iX3 eléctrico
3,7
Un BMW eléctrico con una autonomía más que destacable
Advertisement