Blog

Los 12 + 1 mejores SUV grandes premium 2020: cómo comprar el mejor todoterreno de lujo

Los 12 + 1 mejores SUV grandes premium 2020: cómo comprar el mejor todoterreno de lujo

El segmento de los SUV premium grandes nació con el primer Range Rover en el año 1970, que puede ser considerado como el pionero absoluto en explotar el concepto de todoterreno de lujo. Desde entonces el segmento se ha convertido en un auténtico hervidero de opciones en el que las macas premium ponen sobre la mesa SUV cada vez menos todoterreno pero más lujosos y exclusivos.

Es posible encontrar también entre nuestras guías las de SUV medianos premium, que incluye a muchos de los "hermanos pequeños" de los SUV grandes premium de esta guía, la guía de todoterrenos auténticos en la que recogemos todos los coches del mercado orientados a un uso off-road y otras como la de SUV compactos premium o SUV de 7 plazas, entre las que podréis encontrar prácticamente toda la oferta de todoterrenos familiares del mercado.

Entrando ya en el objetivo de esta guía, el formato de SUV grande, especialmente en el segmento premium, se ha convertido en la nueva referencia del lujo incluso por encima de las berlinas de representación tradicionales. Esta preferencia por el formato todoterreno en coches que no van a salir del asfalto se he extendido a todos los niveles de precios, pero los SUV de lujo tiene un especial atractivo al disponer de un gigantesco espacio interior y de maletero combinado con una gran sensación de seguridad (no siempre real) a sus mandos.

Todos los coches están ordenados por preferencia de nuestro equipo editorial, de mayor a menor.

Seguir leyendo
Las mejores ofertas de coches nuevos: septiembre 2020

Las mejores ofertas de coches nuevos: septiembre 2020

Cada mes en ¿Qué coche me compro? os presentamos las mejores ofertas del mercado para coches nuevos. Si estás pensando en comprar coche al mejor precio, esta es la guía definitiva totalmente actualizada y con enlaces a las fichas de cada modelo. Todo en uno por el mismo precio.

Seguir leyendo
Coches familiares 2020: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado

Coches familiares 2020: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado

Los coches familiares o rancheras han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares en formato ranchera derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

Si tienes niños pequeños te recomendamos consultar nuestra guía de coches para padres, donde encontrarás todas las claves para escoger un coche en el que transportar a toda la familia y una selección específica de coches para viajar con niños.

Seguir leyendo
Advertisement